Cómo ya os hemos contado el algunas ocasiones, los nísperos de Callosa d`en Sarrià cuentan con la certificación Denominación de Origen Callosa d´en Sarrià, gracias a la calidad de nuestros nísperos podemos permitirnos el lujo de utilizarlos en multitud de recetas y realizar productos derivados a raíz de nuestra fruta madre.

Durante algún tiempo os hemos ido preparando todo tipo de recetas utilizando productos de nuestra marca distribuidora “Ruchey” y hoy queremos hacer un resumen de las recetas más llamativas que podéis elaborar con nuestros nísperos de  temporada o  con los nísperos en almíbar durante todo el año.

 

Ensalada malagueña

Pan casero con sabor a nísperos

Pan dulce de nísperos

Flan de nísperos en almíbar

Tarta de queso con nísperos y masa sablé a la vainilla

Sorbete de Nísperos

Helado de níspero con nubes

Brownie de chocolate blanco con nísperos

Nísperos asados

¿Véis cuanta variedad de recetas podemos elaborar con nuestros nísperos?

Rodas estas recetas son saludables y llevan los ingredientes en su justa medida para que con un consumo moderado se puedan incluir en cualquier dieta.

Si habéis llegado a este punto de la lectura, sería muy recomendable que conociérais las beneficiosas propiedades de los nísperos, las propiedades de sus hojas (beneficios de hojas de níspero) y los beneficios que pueden tener los huesos de níspero sobre personas con problemas renales, eso sí, con moderación, pues las semillas tienen un punto tóxico, os recomendamos leer el artículos propiedades de los huesos de níspero.

Si quieres enterarte de todas nuestras recetas y descuentos de nuestra tienda online síguenos en las redes sociales!

Facebook

Twitter

Google+